‘La melodía de las balas’ en el periódico La Escuela de Ávila
Ya he comentado alguna vez que una de las experiencias más gratificantes como escritor y como policía ha sido participar en el original Club de Lectura que la Escuela Nacional de Policía (mi alma mater profeisonal) mantiene como una actividad constante. Poder charlar sobre libros entre compañeros que comparten vocación profesional y pasión literaria es un lujo al alcance de pocos, que yo agradeceré siempre.
El periódico La Escuela de Ávila publica en su número de mayo/junio de 2021 un artículo sobre el mencionado club, escrito por una de las compañeras con las que compartí tan interesante evento. Y cuál ha sido mi sorpresa cuando he comprobado que el libro que el policía alumno sostiene en sus manos es mi novela La melodía de las balas.
Desde aquí, aprovecho de nuevo para dar las gracias a mis compañeros por el magnífico trato recibido, por la ilusión que transmiten por la literatura y, por supuesto, darles la enhorabuena una vez más por haber superado tan dura oposición y estar a las puertas de jurar su cargo como policías.